Believe in Magic.

Foro en el que puedes rolear en un mundo de fantasía, en el que la Magia está en cada rincón, en cada árbol, en cada gota de agua...
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Lugar: Taberna

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 126
Puntos : 279
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 28
Localización : Cádiz

MensajeTema: Lugar: Taberna   Dom Sep 12, 2010 7:02 pm

Un buen sitio (o quizás no tanto) para echar un trago.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rolmagia.los-foros.net
Norland

avatar

Mensajes : 14
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 30

MensajeTema: Re: Lugar: Taberna   Vie Oct 01, 2010 5:04 pm

Ya era bastante tarde, por lo que no se encontraron a mucha gente de camino a la taberna. Norland y el hombre misterioso entraron y se sentaron. Una amable camarera les atendió, y al rato volvió con dos pintas de cerveza. Norland decidió romper el hielo.

- Bueno, todavía no me has dicho nada sobre ti, ni tu nombre ni a qué te dedicas.

Mientras esperaba su respuesta se dedicó a buscar alguna cara familiar en el bar. Nadie. Eso es bueno, nadie nos molestará. Tampoco veía al hombre de su sueño; desde que lo tuvo se fijaba mucho más en la gente, por si llegaba a reconocerlo, por si él podía darle más información de qué es lo que estaba pasando.

Pero lo principal era mantener el control, la calma, para que no se repitiera el incidente del bosque. Intentaba ignorar el ambiente de la taberna: el aire cargado, las miradas de los pocos clientes, el hecho de que casi todo estuviera hecho de madera... Tampoco estaba acostumbrado a llegar tan tarde a casa y le preocupaba la reprimenda, pero el mal ya estaba hecho, así que de perdidos al río.

Lo que no sabía Norland era que en su estado, agotado y sin haber comido nada desde hacía horas, el alcohol no le iba a sentar del todo bien; o demasiado bien, según se mire. Pero para eso tenía que beber bastante, y acababan de llegar a la taberna.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 126
Puntos : 279
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 28
Localización : Cádiz

MensajeTema: Re: Lugar: Taberna   Sáb Oct 02, 2010 3:17 pm

Al entrar, el hombre con el que vas saluda a un par de personas que están en una esquina. Son una mujer y un hombre, ambos de unos cuarenta años, que parecen estar bastante borrachos, pues no paran de cantar (y desafinar) a pleno pulmón. Sin embargo, al igual que a vosotros, nadie os mira.
Luego os sentais, y el hombre, tras varios minutos de silencio, comienza a beber en cuanto la camarera os trae las pintas. Prácticamente, se la bebe de un sorbo, y levanta la mano para hacerse ver. La camarera vuelve a venir.
-Absenta. -pronuncia secamente. Luego, te mira y añade - ¿Tú quieres algo? Yo invito.
Tienes el vaso entero, y la camarera te mira, extrañada.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rolmagia.los-foros.net
Norland

avatar

Mensajes : 14
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 30

MensajeTema: Re: Lugar: Taberna   Sáb Oct 02, 2010 4:57 pm

Si antes le preocupaba estar fuera de lugar, ahora era una certeza. ¿Qué hacía él, un estudiante de 16 años, bebiendo por la noche con un desconocido?

- No, gracias, por ahora estoy bien -dice señalando su vaso lleno hasta arriba.- Tenías sed, ¿eh? -Obviamente no se lo había bebido así por la sed; si tuviera sed no se habría pedido absenta.

- ¿Quienes son aquellos de allí, los conoces? -Viendo que no le iba a responder a las preguntas sobre su identidad, decidió desviar el tema de conversación; quizá así conseguía descubrir algo sobre él. Tampoco quería sacar el tema de su chica, hablar de ello puede que no fuera lo que necesitaba, aunque si era él quien sacaba el tema trataría de consolarlo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 126
Puntos : 279
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 28
Localización : Cádiz

MensajeTema: Re: Lugar: Taberna   Lun Oct 04, 2010 9:44 am

El hombre parece tranquilizarse un poco, y lentamente deja de llorar.
Ahora parece una persona completamente distinta.
-Siento...- comienza a decir, avergonzado - siento que hayas tenido que soportar todo esto.
Te mira, y parece percatarse ahora por primera vez de que eres tan solo un adolescente. Se queda un poco boquiabierto, y entonces mira la cerveza que tienes delante.
-Oye... ¿está bien que bebas? Puedo pedirte algo que no tenga alcohol, si quieres.
Se acuerda de que le has hecho varias preguntas y empieza a hablar:
-Esos hombres de allí son mis vecinos, viven en la casa de al lado. -Les hecha un rápido vistazo y prosigue - ¡Oh! Perdona mis modales. Mi nombre es Pete, encantado. - Te tiende la mano - De nuevo, me gustaría pedirte disculpas. Es sólo que... yo de verdad amaba a esa mujer, y no me hago a la idea de que se haya ido.
Te sonríe tristemente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rolmagia.los-foros.net
Norland

avatar

Mensajes : 14
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 30

MensajeTema: Re: Lugar: Taberna   Lun Oct 04, 2010 5:05 pm

- Encantado Pete -responde estrechándole la mano, sonriendo- y no te preocupes, no es la primera vez que me bebo una pinta; mi padre suele invitarme cuando celebramos algo. -Alzó la jarra para brindar y después le dio un trago a la cerveza. Estaba fría y muy amarga, tal y como le gustaba.

Norland estaba ahora más a gusto. Pete por fin se había relajado, y el ambiente había mejorado con él. Pero tampoco se podía relajar mucho. Una vez que Pete se encontrara mejor y cuando se acabara la cerveza se iría a casa, sus padres debían estar bastante preocupados.

- Es del todo normal reaccionar así, las heridas del corazón son las más difíciles de curar. Pero míranos, seguimos adelante. Y de hecho soy yo el que debe estar agradecido; de no ser por ti seguiría dando vueltas por el bosque. Me puse a pasear sin rumbo fijo, y cuando me di cuenta no sabía donde estaba. -Norland esperaba que el tema de conversación no siguiera por ahí, siempre se le ha dado fatal mentir y no quería hablar del tema con alguien a quien apenas conocía.

- Oye, por cierto, antes en el bosque me dijiste que era peligroso estar en el bosque o algo así. ¿A qué te referías? Yo no he escuchado ningún rumor sobre eso.

Le echó un gran trago a la pinta, que se quedó a la mitad, mientras esperaba su respuesta espectante. ¿Qué podría estar pasando en el bosque? ¿Estaría relacionado con la aparición de la magia?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 126
Puntos : 279
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 28
Localización : Cádiz

MensajeTema: Re: Lugar: Taberna   Sáb Oct 09, 2010 6:51 pm

Pete bebe esta vez más lentamente, y cuando le haces la última pregunta te das cuenta de que un escalofrío recorre su cuerpo y deja de beber.
-El bosque... bueno, ya me toman por loco así que lo diré de todos modos, porque peor concepto de mí ya no puedes tener - te sonríe tristemente -. Verás... he visto criaturas, monstruos, en lo más profundo del bosque. - hace una parada para darle un sorbo a su cerveza, y continúa - ¿Has oído lo de la desaparición de la pequeña Hanne? Dicen que se fue un día al bosque y no volvió... aunque nadie se lo explica, porque esa chica se sabía los caminos de cabo a rabo. Puede ser que le haya pasado algo que no tenga nada que ver con lo que yo pienso, pero... creo que esos extraños bichos le han hecho algo. -Entonces, al volver a beber, se le humedecn los ojos - Al contarle todo esto a mi amada, me dejó alegando que estaba loco, porque quería ir a buscar a esa chica al bosque.
Se frota los ojos y se hace un pesado silencio. Lentamente, alza la vista y te mira a los ojos.
-Yo los he visto. Me topé con uno una vez, hace unos días, pero logré escapar.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rolmagia.los-foros.net
Norland

avatar

Mensajes : 14
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 30

MensajeTema: Re: Lugar: Taberna   Dom Oct 10, 2010 12:37 am

- La verdad es que sí que parece misterioso. Yo no la conocía, pero tengo que reconocer que yo hoy mismo me he perdido en el bosque que hay detrás de mi casa... así que puede que no hayan sido esas criaturas; pero claro, yo ni siquiera la conocía. Sobre las criaturas, también es la primera que vez que oigo algo al respecto, pero a partir de ahora tendré más cuidado.

Un trago a su cerveza hizo que Norland pensara lo que estaba a punto de empezar, pues no quería desvelar más de lo necesario.

- De todas maneras, yo sí te creo; yo también he notado que están empezando a pasar cosas raras. -El volumen de su voz bajaba conforme terminaba la frase, como si tuviera miedo de terminarla. Al fin y al cabo Pete le había desvelado aspectos algo personales sobe su vida; ¿qué menos que hacer lo mismo y desvelarle su pequeño secreto? Según él mismo ya le tomaban por loco, así que si desvelaba su secreto con algo de suerte la gente no le creería. Además le había salvado en el bosque. Respiró hondo y comenzó a hablar con toda la solemnidad que un chico de 16 años puede llegar a transmitir (no mucha).

- Yo también tengo algo que contarte. Quizá no sea el mejor momento para contarlo, pero tengo que desahogarme yo también. Hace unos día estuve un sueño muy raro del que no recuerdo mucho, pero hay 3 cosas que recuerdo: un señor con barba blanca sufirendo, un lago (que busco sin éxito desde que lo vi) y una voz que se dirige a mi como "la llama". No lo entiendo, pero desde que tuve el sueño han empezado a pasar cosas raras, como la aparición de los monstruos que acabas de mencionar.

El último trago a su cerveza sirvió para poder recibir al reacción de Pete.

[[Offrol: lo que recuerda Norland no es exactamente esto, lo he cambiado para ver la reacción de Pete. Dependiendo de su reacción así verá Norland lo que puede o no puede decir a todos sobre el sueño y su poder]]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Lugar: Taberna   

Volver arriba Ir abajo
 
Lugar: Taberna
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» [Prólogo]En busca de un lugar.
» Llegando al Lugar Deseado ...
» Una invitacion a comer, en el lugar donde trabajo?! [conti. Obito]
» La prisión no es un lugar precisamente agradable
» ¿Qué es La Taberna del Enano Ebrio?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Believe in Magic. :: Los Cuatro Rincones de la Civilización. :: Gilüe.-
Cambiar a: