Believe in Magic.

Foro en el que puedes rolear en un mundo de fantasía, en el que la Magia está en cada rincón, en cada árbol, en cada gota de agua...
 
ÍndiceCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Lugar: Casa de Norland

Ir abajo 
AutorMensaje
Norland

avatar

Mensajes : 14
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 30

MensajeTema: Lugar: Casa de Norland   Vie Sep 24, 2010 5:10 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Norland

avatar

Mensajes : 14
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 30

MensajeTema: Re: Lugar: Casa de Norland   Vie Sep 24, 2010 7:59 pm

- ¡Hola! ¡Ya estoy en casa! ¡Me voy a mi cuarto a descansar!

Hoy estaba especialmente cansado, la rutina empezaba a pesarle. Hace más de una semana, el pasado 1 de septiembr,e habían empezado a pasar cosas raras, cosas que no creería si alguien se las contara. Desde entonces pasaba mucho tiempo en la biblioteca, intentando descubrir lo que le estaba pasando, pero no encontraba nada. Incluso había dejado de ir tanto a bosque a practicar y a ver a Nora.

Nada más llegar deja caer su mochila en cualquier sitio y se tira bocabajo en la cama. Con esfuerzo se da la vuelta y se queda mirando al techo, con las manos bajo la cabeza.

No voy a ponerme a pensar, tengo que descansar. Tengo que relajarme. Todo tiene una explicación, TIENE que tenerla. Que no encuentre nada al respecto es normal. ¿Y ese hombre? ¿Y el lago? ¿Y esta fuerza que siento dentro de mí? ¿Esta energía que parece que me quema por dentro?

- Esto es inútil, me voy a dar un paseo al bosque. Qué calor hace aquí, ¿no?

Se pone derecho y abre la ventana de su habitación. Antes de salir pasa por la cocina y coge un par de nueces, se las esconde entre la ropa (Esta vez no las encontrará) y pone rumbo al bosque que hay tras su casa, esperando que el aire fresco y el silencio del bosque le tranquilicen.

Es raro, por estas fechas ya empieza a hacer frío.



Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 126
Puntos : 279
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 28
Localización : Cádiz

MensajeTema: Re: Lugar: Casa de Norland   Vie Sep 24, 2010 9:15 pm

Como has notado, hace más frío de lo normal.
Cuando llevas andado alrededor de una hora, sin embargo, empieza a hacer calor y a cargarse el ambiente. Puedes incluso notar que, si miras a lo lejos, el aire cobra forma y se vuelve turbio. Los animales parecen revueltos al principio y, al pasar un rato, perezosos. Sí, hace muchísimo calor. De hecho, parece que hace más que el que tú mismo sientes. Ahí afuera (fuera de ti, me refiero) el bosque parece estar como mínimo a 40 grados. Sin embargo, en tí la temperatura ha aumentado un poco, pero no ha llegado a tal extremo.
Después de un rato, te das cuenta de que algo no encaja. Y no sólo la diferencia de temperatura: vuelves a notar algo parecido a aquella sensación que sentiste el primero de septiembre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rolmagia.los-foros.net
Norland

avatar

Mensajes : 14
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 30

MensajeTema: Re: Lugar: Casa de Norland   Vie Sep 24, 2010 11:42 pm

- Vale, ya va siendo hora de volver. Qué pena no haber visto a Nora.

Ya llevaba más de una hora deambulando sin rumbo por el bosque y el sol ya casi se había puesto, pero no solo no tenía frío, sino que tenía calor. Era absurdo, aun en la sombra hacía calor. De hecho, era como si estuviera en la playa a las 4 en pleno agosto. Pero lo más extraño era que el calor parecía emanar de él.

Al darse cuenta de esto comenzó a marearse. Se acordó del día del sueño, cuando sintió algo parecido justo antes de desmayarse. Se apoyó en un tronco cercano, pero de la zona en la que apoyó la mano comienza a salir humo y a oler a quemado.

- ¿¡Pero qué...!?

En el tronco ha quedado impresa la marca de la mano de Norland, y éste se la mira asombrado. Siente como la energía que antes circulaba por todo su cuerpo se concentra en su mano. Asustado siente como la mano le quema, demasiada energía. Tengo que liberarla. Desesperado busca un objetivo contra el que liberar su rabia, su frustración, su fuerza. Al ver una roca no se lo piensa dos veces y de puro instinto extiende la mano hacia la roca.

Asombrado contempla como el fuego sale de su palma y choca contra la roca, dejando la marca negra del impacto y un olor a quemado en el ambiente. Ya liberado de la energía que le recorría el cuerpo y tranquilo de que el bosque no va a a salir ardiendo, se relaja y se deja caer en el suelo. Ahora se siente bastante cansado, cada vez más y más, hasta que cae inconsciente en mitad del bosque.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 126
Puntos : 279
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 28
Localización : Cádiz

MensajeTema: Re: Lugar: Casa de Norland   Sáb Sep 25, 2010 7:04 pm

Casi sin darte cuenta, caes profundamente dormido.
Aunque, justo antes, te parece que algo se mueve justo detrás de ti, entre los árboles. Sin embargo, como apenas te sostienes en pie, ni siquiera puedes ir a ver qué o quién es.
No sabes cuanto tiempo has estado dormido, pero cuando despiertas te das cuenta de que es de noche.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rolmagia.los-foros.net
Norland

avatar

Mensajes : 14
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 30

MensajeTema: Re: Lugar: Casa de Norland   Dom Sep 26, 2010 6:14 am

- Mmmm... ¿dónde estoy?

Tiene frío, sobre todo en las manos. Abre los ojos con pesadez y no ve luz, apenas unos puntos brillantes entre las ramas de los árboles.

- ¿Ya es de noche? Espera... -los recuerdos son confusos, pero poco a poco se aclaran hasta forman la imagen de la llama saliendo de su mano. En efecto, la marca del fuego se sigue viendo en la superficie de la roca a pesar de la falta de luz.- ¡Oh, no! Mis padres deben estar preocupados, más vale que vuelva deprisa.

Al ponerse de pie recuerda que también vio algo moverse entre los árboles justo antes de desmayarse. Desconfiado mira en todas direcciones, pero está tan oscuro que no distingue nada. Si alguien hubiera querido hacerme algo ya me lo habría hecho. Intenta buscar el camino de vuelta a casa, pero con tanta oscuridad no va a ser fácil. Comienza a caminar en la dirección que él considera correcta, mira una vez más atrás, y al no ver nada sospechoso se dirige a su casa.

Por el camino no puede evitar pensar. Ya vuelve a tener frío, lo cual significa que esa energía que antes le consumía desapareció. Y una palabra inunda su mente, pero la desecha al momento. Esto no es un cuento de hadas. EL sueño que tuvo aquél día tiene que tener algún significado, algún propósito. Y la palabra vuelve a su mente. No puede ser. Pero quizá estaba negando la evidencia; al fin y al cabo, ¡había lanzado fuego por la mano! ¡¡Intencionadamente!! Es que solo puede ser eso, MAGIA. Volvió a mirarse la mano. No había ningún cambio, era su mano de siempre. Repitió el gesto en un infantil intento de repetir la hazaña, pero su fracaso le hizo sentirse avergonzado.

Siguió caminando, en línea recta, más pendiente de sus pensamientos que del camino que seguía. Las ideas volaban por su cabeza a una velocidad vertiginosa, teniendo en cuenta todas las posibilidades con todas sus consecuencias. ¿Se lo cuento a mis padres? No, no creo que sea buena idea. ¿Qué haría Garet? Qué pena que se fuera de viaje. ¿Y si me pasa cuando haya mucha gente? Puedo hacer mucho daño sin quererlo. Debo aprender a controlarlo.

- Tengo que aprender a controlarlo.

El convencimiento de la afirmación hace que se detenga, como si así sus palabras fueran a tener más fuerza. Mira a su alrededor. Oscuridad.

- Ya debería haber llegado a casa...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 126
Puntos : 279
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 28
Localización : Cádiz

MensajeTema: Re: Lugar: Casa de Norland   Dom Sep 26, 2010 9:37 am

Escuchas sollozos que proceden de detrás de unos arbustos que tienes justo delante.
Al acercarte y mirar por encima de ellos, te das cuenta de que es un hombre de unos diez añor más que tu, que llora descontroladamente.
Está tan en su mundo que apenas nota tu presencia. No hay nadie más alrededor, sólo estais tú y él.
Es extraño que haya alguien en el bosque cuando está tan oscuro, pero lo cierto es que ahí está.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rolmagia.los-foros.net
Norland

avatar

Mensajes : 14
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 30

MensajeTema: Re: Lugar: Casa de Norland   Dom Sep 26, 2010 2:31 pm

Qué raro, alguien en el bosque tan tarde; bueno, yo estoy aquí. Aunque a lo mejor puede ayudarme, si ha venido al bosque a desahogarse significa que no estamos muy lejos de Mare.

- Perdona -en su estado no espera que deje de llorar y le mire, Norland se conforma con una mínima señal de atención. Al ver que le escucha continúa- perdona, no he podido evitar escucharte. De hecho ha sido una suerte encontrarme contigo. Verás, me he perdido, y está tan oscuro que no encuentro el camino.
Y otra cosa: no es que me quiera meter donde no me llaman, pero no te preocupes, que menos la muerte todo tiene solución.


Norland le sonríe esperando animarlo un poco. Si aquel desconocido es su única manera de volver a casa tendría que hacer que se sienta mejor de alguna manera. Quizá solo tuviera que desahogarse con alguien, y Norland estaba más que dispuesto a escuchar. Y así, todavía de pie (no hay que fiarse de un desconocido en un bosque oscuro), preparado para salir corriendo en la dirección contraria si pasara algo malo, Norland espera la respuesta de aquel hombre.

Está muy oscuro, así que apenas puede verle la cara. ¿Quién será?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 126
Puntos : 279
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 28
Localización : Cádiz

MensajeTema: Re: Lugar: Casa de Norland   Mar Sep 28, 2010 10:33 pm

Cuando tus ojos se acostumbran más a la oscuridad, puedes ver bien (dentro de las circunstancias) cómo es el hombre.
Es un joven de unos 30 años aproximadamente, alto (alrededor de 1.80) y muy agraciado. Como está agachado no logras ver si está delgado o fuerte, pero sus hombros le delatan. Parece que tiene los músculos desarrollados, pero no en exceso.
El muchacho se vuelve hacia ti y, aún llorando a moco tendido, te dice entre sollozos y, a veces, llanto:
-Ella... todo esto es culpa de ella. ¡Se ha ido! ¡Me ha dejado! -Comienza a llorar descontroladamente y se lleva las manos a la cabeza. De repente te mira y te dice, con un gesto completamente diferente: -Y se ha ido con ese... Emyr. Es el tío más odioso del mundo, no sé que puede ver en él. Yo... ¡yo lo he dado todo por ella! Aaaaaaaaaaah! -Suelta un grito fortísimo de repente, y se le cae del bolsillo de la capa la foto de una chica con unas anotaciones.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rolmagia.los-foros.net
Norland

avatar

Mensajes : 14
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 30

MensajeTema: Re: Lugar: Casa de Norland   Miér Sep 29, 2010 1:19 am

Respira hondo al comprobar que no parece que vaya a atacarme por sorpresa, se le ve afectado de verdad. Con un gesto cariñoso se sienta a su lado y le pasa su brazo por sus hombros, reconfortándolo. Norland se da cuenta que se le cae algo del bolsillo; es una foto de una chica. Ve con dificultad (por la oscuridad) el rostro de la chica, y aunque la recuerda de algo no la sitúa. Lee las anotaciones de la foto mientras sigue llorando desconsoladamente. En cuanto acaba se le entrega diciendo:

- Toma, se te ha caído. Es ella, ¿verdad? Es muy guapa. Verás, yo no soy el más indicado para hablar, pero yo también lo he pasado mal por culpa de una chica, y fue hace poco también. Su nombre es Vega, y yo tampoco fui correspondido. Se acabó marchando del pueblo con otro mercader, un tal Phileas, y ni siquiera se despidió de mí. Y sé que yo la hubiera hecho la mujer más feliz del mundo... Los dolorosos recuerdos de Vega que creía haber enterrado para siempre vuelven a reaparecer,y la sensación de vacío no le gusta nada. Pero la vida sigue, y no puedes rendirte por algo así.

Mientras espera a la reacción del hombre su mente va a mil por hora: ¿le estaré contando demasiado a un desconocido? ¿Y quién es ese Emyr? El nombre me suena de lago, pero no consigo recordar de qué. Antes de que responda le propone lo siguiente:

- Mira, ya es muy tarde para estar en el bosque. ¿Qué tal si tú me ayudas a salir del bosque y yo te invito a una bebida en la taberna y me cuentas la historia? Si te apetece, claro. Total, ya llego tarde a casa, y dudo que consiga salir de aquí sin tu ayuda... -Se pone de pie con dificultad a causa del cansancio y del frío y se coloca enfrente suya. Se sacude la mano derecha en el pantalón, se la tiende y dice- Por cierto, me llamo Norland.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Admin
Admin
avatar

Mensajes : 126
Puntos : 279
Fecha de inscripción : 12/09/2010
Edad : 28
Localización : Cádiz

MensajeTema: Re: Lugar: Casa de Norland   Vie Oct 01, 2010 10:31 am

Al ver la foto, notas como el hombre llora más desconsoladamente aún.
-Sí... sí, es ella - consigue decir entre sollozos.
Se queda un rato mirando al suelo, alrededor de unos cinco minutos, y notas que, poco a poco, su llanto disminuye. Al final, consigue decir:
-Será mejor que salgamos pronto. He oido que el bosque no es muy seguro estos días - se estremece, aún con los ojos húmedos. Se abraza a sí mismo a la vez que mira alrededor, temblando. Parece que es ahora cuando ha caído en la cuenta de que se encuentra en ese lugar. Se pone de pie de un salto. - La salida está por ahí. - Te dice, señalando a vuestra derecha. - No estamos muy lejos de la ciudad, tan solo a unos veinte minutos. - Comienza a andar en la dirección que te ha indicado. - Muy buena idea el ir a la taberna. Me vendrá bien un trago.
Se frota los ojos con las manos, y por fin parece que ha dejado de llorar.




(Siento haber tardado tanto)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://rolmagia.los-foros.net
Norland

avatar

Mensajes : 14
Puntos : 16
Fecha de inscripción : 24/09/2010
Edad : 30

MensajeTema: Re: Lugar: Casa de Norland   Vie Oct 01, 2010 4:52 pm

Juntos se dirigieron hacia la taberna. Norland se siente confuso: para empezar, está el tema del fuego. Todavía no se cree que haya lanzado llamas por su mano, y lo peor es que no sabe controlarlo; espera llegar a controlarlo algún día, pero hasta que ese momento llegue tiene que tener mucho cuidado. Después sus padres, quienes seguro que han convencido a todos sus conocidos para que me busquen, sobre todo su madre. Y además, se sentía raro él, un chico de apenas 16 años consolando a un hombre de unos 30.

Mientras están andando le ruge la tripa. Hace mucho desde la última comida, y todo el tema del fuego parece haberle consumido bastante energía, por lo que le cuesta seguir el ritmo del misterioso hombre.

Solo espero que no pase nada raro en la taberna...

[[Off: dejamos aquí la escena y seguimos en La Taberna. Y no pasa nada Wink]]
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Lugar: Casa de Norland   

Volver arriba Ir abajo
 
Lugar: Casa de Norland
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Tutorial de Bienes Raices (Compra tu casa y remodelala) (VX)
» [Prólogo]En busca de un lugar.
» ¿ que paso con los mutantes que perdieron sus poderes en la casa de M?
» Llegando al Lugar Deseado ...
» Visitando la casa de yuunuen

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Believe in Magic. :: Los Cuatro Rincones de la Civilización. :: Gilüe.-
Cambiar a: